• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Coahuila recorre Río Bravo y Albergue Migrante
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:27 Hoy

Gobernador de Coahuila recorre Río Bravo y Albergue Migrante

Miguel Riquelme Solís reiteró que no se permitirá la llegada de más caravanas al estado.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, visitó el albergue de los migrantes en Piedras Negras y los márgenes de México con Estados Unidos en el Río Bravo.

Reiteró que no permitirán la llegada de más caravanas, por lo que se buscará su desvío en caso de que así lo busque otra.

Manifestó que quienes arribaron desde la semana pasada fueron “engañados”, al darles a conocer que el cruce a Estados Unidos sería muy fácil.

Junto con el alcalde Claudio Bres y el comisario de la Policía Federal, revisaron las condiciones del Albergue, el cual se calificó como “peligroso” en caso de que más personas busquen entrar.

Dijo que la tranquilidad en la frontera se logró con un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno y Estados Unidos. En caso de registrarse un fenómeno más de migración recibirán el mismo trato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.