La mañana de este miércoles se registró una volcadura al salir del desnivel del Giro Independencia en Torreón, cuando un joven perdió el control del volante y se subió al camellón para luego quedar sobre el toldo del vehículo que manejaba.
El reporte ingresó cerca de las 6:00 de la mañana a la altura de Viñedos. El joven intentaba salir de la vialidad para incorporarse a los carriles laterales para dirigirse a su casa pero no se percató de la salida correcta.

Agentes de Vialidad que estaban en la zona señalaron que el joven viajaba a exceso de velocidad y posteriormente perdió el control. El vehículo tipo sedan en color gris quedó a un costado del camino y aunque no afectó en gran parte la circulación, al momento del traslado de las corporaciones el flujo sí se redujo.
Resultó negativo a la prueba de alcoholímetro
En el mismo lugar al joven le aplicaron la prueba de alcoholemia la cual resultó negativa, y señalaron que únicamente se trató de falta de precaución, además el chofer dijo que tanto él como otro conductor no se percataron del muro y únicamente fue él quien chocó.
¿A cuánto ascienden los daños?
El percance no dejó personas lesionadas, únicamente los daños en el automóvil de aproximadamente 20 mil pesos, luego de los peritajes una grúa retiró la unidad hacia un corralón de la ciudad y su chofer quedó a disposición de un Juez vial quien interpondrá las multas correspondientes.
Hasta ahora las autoridades señalan que desde que se abrió la circulación en el Giro Independencia hace dos semanas, únicamente se han registrado dos accidentes, uno relacionado con el alcohol y otro por la falta de precaución.
aarp