• Regístrate
Estás leyendo: Ex electricistas realizan mitin en el Zócalo
Comparte esta noticia

Ex electricistas realizan mitin en el Zócalo

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía, marcharon del plantón de Bucareli hacia el Zócalo, donde realizan un mitin.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía (ANUE), marcharon de la avenida Bucareli hacia el Zócalo, donde realizan un mitin, luego de haber tenido otro en avenida Juárez y el Eje Central.

Una comisión de los manifestantes es atendida por personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, informó la Secretaría de Gobierno capitalina.

TE RECOMENDAMOS: SME protesta en oficinas de la Sener

Después de haberse movilizado a varias dependencias en los últimos días, desde su plantón en Bucareli, manifestantes del SME insisten a las autoridades federales que se instale una mesa de negociación para que los liquidados de lo que fue la Compañía de Luz y Fuerza del Centro tengan un empleo.

La semana pasada, integrantes del SME visitaron varias dependencias federales.

Solo del titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, recibieron un documento en el que se plantea la posibilidad de empleos para algunos integrantes del SME, en una empresa de energía, lo cual analizarán los manifestantes y darán una respuesta hoy o mañana.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, los integrantes de la ANUE tenían previsto llegar a la Cámara de Diputados.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.