• Regístrate
Estás leyendo: Es "patético" que Mancera vaya al Senado: Mikel
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:06 Hoy

Es "patético" que Mancera vaya al Senado: Mikel

El precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México dijo que Miguel Ángel Mancera pretende dejar el cargo cuando hay pendientes en la reconstrucción y seguridad.


Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola, calificó de “patético” que Miguel Ángel Mancera deje su cargo para ir por un escaño, cuando hay pendientes en seguridad y en la entrega de recursos para los afectados por los sismos de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Si pido licencia, será definitiva: Mancera

En entrevista tras reunirse con empresarios en el Club de Industriales, indicó que el agandalle de los diputados del PRD Leonel Luna y Mauricio Toledo, así como del PAN, Jorge Romero, en el presupuesto de reconstrucción se debe a la tibieza del mandatario capitalino.

Arriola se pronunció por un pacto a fin de instalar un periodo extraordinario en la Asamblea Legislativa y modificar el artículo que da facultades a los diputados locales para disponer de los recursos.


“Veo factible que se vaya porque ya dijo que se va. Es increíble, inverosímil, además patético. Ayer convoqué a un pacto para la reconstrucción y se llamará a un extraordinario y se modificará el famoso artículo que se apropiaron tres legisladores del presupuesto para la reconstrucción. Hoy a cinco meses la gente no sabe lo que va a pasar, no se han ejercido los recursos y eso es producto de la tibieza de Mancera”, dijo.

No está terminado el narcomenudeo, no está terminado el tema de la movilidad, la inseguridad. Es lamentable que hoy se opte... lo más bonito para un capitalino es ser jefe de Gobierno y no irse al Senado”, agregó.

TE RECOMENDAMOS: Mikel lamenta que Mancera deje gobierno para buscar escaño

El abanderado del PRI celebró la nominación de Purificación Carpinteyro por parte de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno, toda vez que anima el debate y el contraste de ideas para el beneficio de los capitalinos.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.