• Regístrate
Estás leyendo: En Veracruz, delegado denuncia que hombre lo ha suplantado
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:24 Hoy

En Veracruz, delegado denuncia que hombre lo ha suplantado

Manuel Huerta Ladrón señaló que un hombre lo suplantó y ofreció a presidentes municipales entregarles recursos o la realización de obras a cambio de 'moches'.
Publicidad
Publicidad

Un hombre identificado como Roberto Sánchez Migoni fue denunciado en Veracruz por asociación delictuosa y usurpación de identidad debido a que se hizo pasar por Manuel Huerta Ladrón, coordinador estatal de obras y programas federales en la entidad.

​Huerta Ladrón fue quien presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Sánchez Migoni y otras tres personas.

El delegado estatal detalló que Sánchez Migoni y sus colaboradores, identificados como Antonia Romero, Clemente Castells y Poleth Mendoza, se presentaban ante alcaldes para ofrecerles recursos o la realización a cambio de moches.

Explicó que las obras que han planteado ante los ediles son aquellas que ya tienen un proceso de licitación transparente en curso, mientras que otras están a punto de iniciar su procedimiento de adjudicación.

Dijo que decidió denunciar porque el gobierno federal tiene un programa estratégico de acabar con la corrupción y la impunidad y la delegación de Bienestar constató que las personas no laboran en la dependencia.

Ya se acabó la idea del intermediario que ofrecía bajar recursos, se acabó esa idea del moche y del piquete de ojo, esas prácticas ya se acabaron y si alguien las promueve, que se atenga a las consecuencias legales”, advirtió.

Llamó a los presidentes municipales a no caer en farsas como la que estas personas representan.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.