Un hombre que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes logró introducirse a un domicilio, donde el dueño al reclamar por su proceder resultó lesionado por la severa golpiza que le propinó el hombre que se dio a la fuga.
Eliseo Castillo Jiménez, de 64 años de edad, con domicilio fraccionamiento Villa Napoles, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social por herida en cráneo y policontundido.

Agresor está identificado
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos que recibieron la llamada de alerta sobre el ingreso, cuestionaron al afectado quien identificó al agresor como Guillermo, del que indicó llegó hasta su vivienda donde sin mediar palabra le propinó puñetazos en rostro y diferentes partes del cuerpo, para luego salir y perderse en el sector.
La agresión en su contra se registró el lunes a las 18:00 horas por lo que familiares al darse cuenta, lo trasladaron al hospital en mención donde convalece hasta ser dado de alta.
El Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, ya realizan la indagatoria para esclarecer el suceso y proceder en consecuencia contra el inculpado ya identificado.
dahh.