Un hombre que presuntamente se encontraba bajo el efecto del alcohol provocó gran escándalo en su domicilio, donde agredió física y verbalmente a su madre a quien robó la pantalla plana de 32 pulgadas.
El agresor quien no llegó muy lejos ante la rápida intervención de elementos de la Policía Estatal que acudieron al llamado de auxilio, se identificó como Omar de 45 años de edad, a quien le aseguraron el aparato electrónico.
La asustada mujer de 70 años de edad, quien logró salir de la vivienda cuando huyó su hijo, interceptó al paso a los efectivos, quienes al conocer lo sucedido iniciaron la búsqueda y lo detectaron a corta distancia llevando en su poder la pantalla.
¿Qué ocurrió?
La denunciante indicó que se encontraba en su domicilio cuando en determinado momento su hijo comenzó a insultarla y amenazó de muerte, por lo que le reclamó y encontró en respuesta golpes en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente el rijoso se apoderó de la pantalla y se dió a la fuga, mientras la afectada salió para solicitar ayuda. Por lo anterior fue detenido e internado en módulos de prisión donde lo turnaron al Agente del Ministerio Público por lo que le resulte.
cale