En un acto de solidaridad y empatía, integrantes de Parrilla Tampico organizaron una mega discada para alimentar a más de 300 personas que se encuentran en el refugio temporal, tanto refugiados como personal de emergencia y de auxilio.

La iniciativa fue dirigida tanto a las familias damnificadas por las inundaciones como al personal de emergencia que ha trabajado sin descanso durante los últimos días para atender la crisis provocada por las lluvias. Entre los beneficiados se encuentran elementos de la Marina, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Protección Civil, y personal de distintas dependencias municipales y estatales.
¿Dónde prepararon la discada donada?
La discada, tradicional en el norte del país, fue preparada en un gran disco metálico al aire libre y se convirtió también en un momento de alivio para quienes han vivido días difíciles.
¿Cuándo se realizo la donación de la parrillada?
La entrega se realizó este viernes 4 de junio en el refugio instalado en el Centro de Bienestar en la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú, uno de los más afectados por el desbordamiento del río Tamesí.
AA