Autoridades del municipio de Guadalupe anunciaron la inversión de 255 millones de pesos en materia de infraestructura vial.
TE RECOMENDAMOS: Impulsan inclusión de jóvenes con discapacidad
Durante un recorrido este domingo por diferentes calles del municipio, el alcalde del municipio, Francisco Cienfuegos, acompañado de Oliverio Tijerina Sepúlveda, secretario de Obras y Servicios Públicos, informó que se rehabilitarán 155 mil metros cuadrados de pavimento y bacheo en 600 mil metros cuadrados de vialidades al cierre de este año.
“Vamos a invertir al cierre de 2017, 255 millones comprometidos únicamente en mejorar la infraestructura vial de las principales avenidas, avenidas secundarias y al interior de las colonias del municipio”, dijo al advertir que las recientes lluvias ampliaron los trabajos en 100 mil metros cuadrados.
El edil resaltó que el programa de rehabilitación y bacheo cuenta con una garantía de reparación permanente por daños ocasionados por el tráfico constante o las lluvias.
Para evitar afectaciones en la circulación vehicular durante los días hábiles, el alcalde adelantó que se realizarán labores adicionales en horarios de bajo flujo vehicular y durante los fines de semana.
“Es por eso que estamos dedicados en los días más bajos de flujo, como es sábado y domingo que estamos supervisando los trabajos. Tenemos más de 10 cuadrillas simultáneas, más de 200 personas trabajando constantemente”, refirió.
En la supervisión, añadió que actualmente se realizan trabajos de bacheo y rehabilitación de pavimento en 19 vialidades del norte y sur de la localidad.
Este domingo se realizaron trabajos de bacheo mayor en la avenida Chapultepec frente a la Central de Abastos Monterrey; en las avenidas Pablo Livas, Camino Real y Acapulco de Océano Pacífico hasta la avenida Mixcoac.
TE RECOMENDAMOS: Pide Arzobispo a candidatos respetar al pueblo
Además de la avenida Ruiz Cortines desde Israel Cavazos hasta la calle Girasol; de la avenida Pablo Livas-Camino Real; de avenida San Sebastián y Alfonso I y de avenida San Sebastián y Valle de Reyes.