Monterrey, Nuevo León /
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León descartó que la causa del accidente de la Ruta 611, que dejó un saldo de 9 personas sin vida, haya sido ocasionada por una falla mecánica.
El fiscal general de Justicia, Javier Flores Saldívar, afirmó que de momento se ha concluido con la revisión de videos del incidente vial ocurrido en el municipio de Apodaca.
“Se recabó el video completo del accidente vial; se descartan fallas mecánicas. Está ahorita pendiente el dictamen de causa; en los próximos dos o tres días debe de estar ya”.
El fiscal dio a conocer que tanto la empresa de autotransporte como la aseguradora ya están en contacto para reparar los daños a las familias de las víctimas.
“La compañía de seguros y la empresa están en constantes pláticas con las víctimas y afectados del accidente vial para tratar de, por lo menos, solucionar la atención médica y todo lo que se requiere”.
El incidente vial se registró el pasado 14 de diciembre sobre la carretera Miguel Alemán, dejando como saldo 9 personas sin vida y decenas de lesionados.
nrm