Tras una serie de fiscalizaciones a personal, mobiliario y equipo, se presentaron denuncias para el inicio de expedientes de investigación por presunto daño al patrimonio en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Fue la dependencia de Justicia quien informó que el Órgano Interno de Control (OIC) realizó 21 fiscalizaciones de personal, mobiliario y equipo, en los municipios de Reynosa, Tampico, Soto La Marina, El Mante, Xicoténcatl, Llera, Victoria, Güémez, Padilla, Jaumave y Tula.
“De las verificaciones llevadas a cabo a través de la Dirección de Auditoría y Fiscalización, se obtuvo diversos resultados, algunos de los cuales motivaron la presentación de denuncias ante la Dirección Jurídica y de Responsabilidades Administrativas para el inicio de expedientes de investigación por presunto daño al patrimonio”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través del OIC, refrendó su compromiso de vigilar que el uso de los recursos públicos se ejerza en apego a la normatividad aplicable y a los principios de transparencia y rendición de cuentas.

EAS