• Regístrate
Estás leyendo: Continúan problemas de pavimentación en Hamburgo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:43 Hoy

Continúan problemas de pavimentación en Hamburgo

Los habitantes de este sector en Gómez Palacio, indicaron que también la baja presión de agua sigue presente en sus viviendas.
Publicidad
Publicidad

Los vecinos de la colonia Hamburgo en Gómez Palacio indicaron que la falta de pavimentación y el suministro de agua forman parte de sus problemas cotidianos, aunque reconocieron que el drenaje mejoró.

En un recorrido por las calles del sector habitacional fue evidente el daño en parte de la carpeta asfáltica, aunque hay otras calles que ya tienen parches que fueron colocados recientemente.

"El problema que más tenemos ahorita es el pavimento en algunas calles, aunque en las últimas veces que ha llovido no hemos tenido inundaciones fuertes porque mejoró el drenaje", declaró Blanca Calderón, vecina de la colonia.


[OBJECT]Por su parte, Herminia Domínguez consideró que no nada más el pavimento resulta un problema en la colonia, pues también desde hace más de un año hay poca presión de agua en las viviendas.

Y añadió: "el drenaje ya funciona un poco mejor porque lo arreglaron, pero algunas calles están con pozos".

Hay que recordar que tanto el pavimento como el agua potable son dos servicios públicos mal calificados por la ciudadanía, esto según información difundida por el Observatorio Así Vivimos que arroja que el primero tiene un 5.1 y el segundo 6.4.

En lo que respecta a la limpieza de la colonia, la basura se encontraba regada por diferentes partes y en el camellón central de una vialidad también era visible la falta de mantenimiento.


De igual forma el vandalismo y la falta de mantenimiento de la plaza principal saltan a la vista, pues hay juegos con grafiti e incluso los bebederos con los que cuenta el paseo público no funcionan.

También en el área de algunos juegos la hierba está crecida y hace ver falta de atención por parte del área de servicios públicos.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.