• Regístrate
Estás leyendo: Construyen Clínica de la Mujer en Venustiano Carranza
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:33 Hoy

Construyen Clínica de la Mujer en Venustiano Carranza

En esa instalación médica se darán tratamientos contra la obesidad y la diabetes; se tendrán acciones de prevención de cáncer de mama y cérvico uterino, entre otros servicios.


Publicidad
Publicidad

Con el propósito de beneficiar a más de 200 mil mujeres, en la delegación Venustiano Carranza se construye la Clínica de la Mujer, que contará con servicios especializados.

El jefe delegacional, Israel Moreno, informó que se invertirán 4.9 millones de pesos y contará con tratamientos contra la obesidad, diabetes, prevención del cáncer de mama y cérvico uterino.

TE RECOMENDAMOS: CdMx abre Centro de Salud en Venustiano Carranza

Dijo que ese centro también contará con rayos X, laboratorio clínico, psicología, nutrición, farmacia, electrocardiografía, educación sexual y reproductiva, entre otros.

Con esta nueva instalación médica, expuso Moreno, se beneficiará a mujeres de las colonias Aquiles Serdán, Romero Rubio, Simón Bolívar, Pensador Mexicano, Damián Carmona, Pensador Mexicano, Ampliación Venustiano Carranza, Revolución y Miguel Hidalgo.


“Será un moderno edificio con personal especializado en las enfermedades que más aquejan a las mujeres y tendrá los aparatos para dar una atención médica de calidad”, detalló.

Este inmueble estará ubicado en la calle de Manchuria, en la colonia Romero Rubio, y las obras actualmente tienen la cimentación, columnas de concreto y estructuras de acero.

"La mujer es una prioridad en nuestro gobierno, por lo que también implementamos el programa de becas a jefas madres de familia, con el cual coadyuvamos a los gastos escolares de sus hijos", destacó.

El jefe delegacional dijo que su gobierno cuenta con el Centro de Atención Integral de la Mujer “Hermila Galindo”, que es un espacio donde las mujeres de las 80 colonias reciben capacitación, talleres, actividades físicas, atención psicológica, jurídica y médica.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.