Por ignorar que su semáforo estaba cambiando a rojo un conductor provocó un aparatoso accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de Ciudad Universitaria, el accidente movilizó a diferentes corporaciones al lugar.
El accidente se registró en los carriles que dirigen a Matamoros cuando Jesús de 24 años intentó cruzar con dirección a la avenida Braulio Fernández Aguirre, ahí una camioneta le cortó el paso y terminaron por colisionar.

Conductores alegan semáforo en verde
El joven viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta en color gris, mientras que a bordo de una camioneta Toyota Highlander manejaba Victor de 23 años, ambos aseguraron que tenían su semáforo en verde al momento del percance.
Fue Jesús quien golpeó la camioneta en su costado izquierdo, el golpe la proyectó a una banqueta con algunos daños, mientras que las bolsas de aire del Jetta se activaron y fue la unidad con mayores daños.
Testigos de los hechos llamaron al Sistema de Emergencias, 911, en el sitio se generó la movilización de paramédicos del SAMU, elementos de Bomberos y elementos de Peritos, quienes auxiliaron a los conductores en el lugar.
Aunque Víctor y Jesús presentaron golpes ninguno requirió el traslado a un hospital y permanecieron en la zona, mientras tanto los Bomberos limpiaron el aceite que se derramó en la carretera y fueron Peritos quienes iniciaron las investigaciones.
Ya que ninguno aceptó su responsabilidad, el caso fue turnado a un Juez vial quien se hará cargo de deslindar la responsabilidad y las multas por el percance, de los daños se estiman cerca de 50 mil pesos en ambos vehículos.
dahh.