Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja, quien resultó con fractura de tabique nasal y tuvo que ser trasladada a una clínica para recibir atención médica en Gómez Palacio, Durango.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas del miércoles en un domicilio del fraccionamiento Las Brisas.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer con evidentes signos de violencia en el rostro, producto de fuertes golpes.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según la denunciante, tras acudir a un domicilio con su pareja, este se retiró y regresó minutos después. Al encontrar la puerta cerrada y no abrirle en el momento, intentó ingresar por la ventana, por lo que ella le abrió para evitar un conflicto mayor.
Sin embargo, el hombre la agredió, provocándole sangrado nasal. La mujer buscó ayuda en la casa de una vecina, pero al regresar fue atacada nuevamente, por lo que llamó al número de emergencias 911 para solicitar auxilio.
El presunto responsable fue detenido por la posible comisión del delito de violencia familiar y llevado a la cárcel municipal, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
arg