Cuando se dirigía a dar un curso, un panadero volcó en su automóvil y sufrió diversas lesiones, el sábado en la mañana en la zona poniente del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron momentos después de las 8:00 horas en el bulevar Antonio L. Rodríguez, unos 500 metros al oriente del puente Miravalle, en la circulación de San Pedro a Monterrey.
A decir del propio conductor, el accidente sobrevino cuando otro automovilista intentó rebasarlo por la derecha, lo que le hizo perder el control y proyectarse primero contra el cordón de concreto de un camellón.
Alvaro Ávila, de 27 años, de oficio panadero y con domicilio en Santa Catarina, resultó con diversos golpes, principalmente en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja, aunque no fue trasladado a un hospital.
Él se desplazaba en un automóvil Nissan March de color blanco, en el que iba hacia el centro de Monterrey para impartir un curso.
Al lugar acudieron también en apoyo elementos de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes eliminaron los riesgos y rociaron polvo absorbente sobre el pavimento debido al derrame de aceite del auto accidentado.
Vuelca camioneta en San Pedro
La volcadura de un vehículo tipo jeep dejó como saldo dos personas lesionadas en la colonia Lomas del valle, del municipio de San Pedro Garza García.
Autoridades informaron del impacto entre el automóvil mencionado y otros dos vehículos en el cruce de la avenida Lomas del Valle y la calle 16 de septiembre, al parecer, un choque tipo crucero.

Tras el fuerte percance, el jeep quedó volcado en el cruce que conecta con arterias importantes como Vasconcelos y Alfonso Reyes.
Ante esto, dos personas fueron valoradas en el sitio, sin embargo, no requirieron de traslado médico al no presentar lesiones que pusieran en riesgo su integridad.
Minutos después del medio día, la grúa arribó al sitio para retirar el vehículo volcado y liberar la arteria, que presentaba restricciones viales.