Una camioneta modelo Tornado en color guinda quedó como a 30 metros de la carretera Torreón - San Pedro entre un terreno parcelario luego de salirse del camino y volcar dando varias volteretas en el aire.
Este accidente, a decir de las autoridades, se registró alrededor de las 22:00 horas de la noche, del miércoles 09 de Octubre, siendo el lugar de los hechos la carretera en mención a la altura del entronque del ejido Alamito, de Francisco I Madero, Coahuila.

Tras el reporte del accidente donde se mencionaba que había personas lesionadas, al lugar arribaron los elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Guardia Nacional, siendo estos últimos los que se hicieron cargo.
Debido a que el vehículo accidentado estaba lejos de la carretera y entre la tierra de cultivo, no se podía percibir si había personas lesionadas.
Conductor huyó de la escena
Los elementos del Estado procedieron a revisar si no había alguna persona en el terreno, siendo negativo, por lo que se supo que el conductor salió por su propio pie, y ya después fue atendido.
Se indicó que el vehículo al momento del accidente circulaba de poniente a oriente por la carretera y debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y la unidad se salió del camino para luego volcar.
Las autoridades llamaron al servicio de grúa para sacar el vehículo del campo de cultivo y llevarlo a un corralón de seguridad para el deslinde de responsabilidades, como se mencionó, fueron los elementos de la Guardia Nacional en su divicion caminos los que se hicieron cargo del accidente.
arg