La dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró una fiesta de Halloween con menores alcoholizados. La dependencia municipal en conjunto con elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche del sábado en un salón de fiesta ubicado en la calle Rosales y Nardos en el ejido El Águila. Autoridades acudieron debido a un reporte de vecinos donde informaban sobre adolescentes bebiendo alcohol.
Policías corroboraron que se celebraba una fiesta con alcohol y menores de edad por lo que cancelaron el evento y de procedió a desalojar a mas de 50 jovencitos, varios de ellos disfrazados.
La quinta no mostró licencia de funcionamiento, permiso especial de alcoholes, además de haber hallado a los adolescentes alcoholizados, por lo que se procedió a levantar el acta correspondiente y se aplicaron las multas económicas para finalmente colocar los sellos de clausura en la puerta principal.
No fue la única fiesta de halloween clausurada
Cabe mencionar que esta no fue la única fiesta de Halloween cancelada por Inspección y Verificación, pues el pasado 24 de octubre también hubo una situación similar en otra quinta en la calle González Ortega y avenida Aldama en el Centro de Torreón. Ahí además de menores alcoholizados, también ocurrió una riña que dejó un adulto detenido.
aarp