Según el Sistema Meteorológico Nacional prevé que, para finales de este día, el frente No. 28 dejé de afectar al territorio mexicano. Por otra parte, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, aunado al ingreso de humedad originado por la corriente en chorro subtropical, provocarán lluvias puntuales fuertes en Coahuila, e intervalos de chubascos en Durango.
Además, se mantendrá la probabilidad de caída de nieve, aguanieve o lluvia engelante en las sierras de Coahuila y Durango.

Para mañana, un frente frío (No. 29) de corta duración se aproximará al noroeste del territorio nacional, interaccionará con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Durango.
Además, se prevén rachas de viento de 60 a 80 km/h con tolvaneras en Durango y Coahuila.
Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día con probabilidad de intervalos de chubascos en Durango y Coahuila, Todas las lluvias pronosticadas podrían acompañarse de descargas eléctricas. Existirán condiciones para la caída de lluvia engelante, aguanieve o nieve en las sierras de Durango.
Por la mañana, ambiente frío a muy frío en la región, y gélido con heladas en zonas serranas de Coahuila y Durango. Por la tarde, ambiente fresco a templado.
Temperaturas minímas
En sierras de Durango y Coahuila, se prevé que el ambiente se encontrará con mínimas de -10 a -5 grados centígrados.
Pronóstico de lluvia
En Coahuila y Durango prevén intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros.
arg