Una conductora perdió el control de su vehículo y derribó tres postes de energía eléctrica, provocando el cierre de una vialidad importante en el municipio de San Nicolás de los Garza.
De acuerdo a testigos, la mujer de aproximadamente 37 años, perdió el control del automóvil cuando circulaba por la avenida Nogalar casi en la incorporación a Diego Diaz de Berlanga.
Esto luego de que presuntamente otro vehículo le cerrara el paso, lo que causó que se descontrolara y se estrellara con un poste de luz, que al caer estiró los cables de otros dos postes cercanos uno de ellos al interior de una empresa de aceros y metales, generando daños también en el portón de dicho negocio, además de dos vehículos más.
La conductora fue identificada como Iliana González Farias, de 37 años, quien resultó ilesa.
Debido a dicha situación los carriles en dirección de oriente a poniente para su incorporación a Diego Díaz de Berlanga, fueron cerrados a la circulación mientras que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad trabajan en el sitio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito de San Nicolás para abanderar y resguardar la zona, así como elementos de Protección Civil de San Nicolás auxiliaron también en el sitio.
grt