Un hombre murió tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio la fuga sobre el Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El incidente se registró momentos después de las 06:00 horas del miércoles en la circulación de García a Apodaca, unos 400 metros antes de llegar a la avenida Paseo de la Amistad.
Según los primeros informes, la víctima mortal no fue identificada; sin embargo, trabajadores de una tienda de conveniencia y una gasolina ubicadas en ese punto señalaron que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, del que desconocían su hombre.
Comentaron que desde hacía varios meses deambulaba y pernoctaba en la zona, además de que se ganaba la vida haciendo mandados, o de la caridad de taxistas y traileros.
La víctima, a decir de los testigos, acostumbraba cruzar la peligrosa carretera, hasta que finalmente sobrevino la tragedia.
El cuerpo quedó sobre el carril izquierdo de poniente a oriente, a escasos centímetros del muro divisorio central.
Al sitio acudieron elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo (Proxpol) y de la Guardia Nacional, siendo los primeros respondientes. A su vez se espera el arribo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Nuevo León.
El accidente generó una importante carga vehicular alrededor de las 07:00 horas, pues tuvieron que cerrar uno de los dos carriles de la circulación, hasta que llegaron los elementos de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones.
Como una de las pocas alternativas para automovilistas que buscan evitar la zona del siniestro se encuentra el Anillo Periférico, el cual es una carretera de cuota.
mrg