Una mujer sufrió una crisis nerviosa luego de impactar su automóvil contra una luminaria y la cortina metálica de un negocio ubicado en la zona centro de Altamira. La cámara de un coche que iba transitando en la zona, captó el momento del incidente.
De acuerdo con las autoridades de Tránsito, el vehículo Ford Focus se desplazaba por la calle Hidalgo cuando, presuntamente debido a una falla mecánica, la conductora perdió el control y subió a la banqueta, terminando por estrellarse contra la fachada del establecimiento.
Así fue el momento del impacto
La cámara de vigilancia de un carro que transitaba detrás registró el hecho quedando plasmado para la posteridad. En la grabación se observa primero el impacto por la parte izquierda del Ford Focus a una camioneta de color café la cual iba con preferencia, ante el impacto, una luminaria a escasos centímetros fue derribada y posteriormente vendría el fuerte acelero hacia adelante que derivaría al abollamiento de la cortina metálica del negocio.
Casi al finalizar la grabación un hombre se observa caminando herido de un pie aparentemente derivado al impacto del coche.
Daños fueron registrados tras el siniestro
El fuerte golpe provocó daños considerables tanto en el auto como en la estructura del local, además de afectar el mobiliario urbano, con daños que se estiman en 100 mil pesos.
Elementos de Seguridad Vial realizaron el acordonamiento del área para iniciar con las primeras indagatorias y posteriormente trasladar la unidad siniestrada hacia el mesón municipal para continuar con el procedimiento correspondiente.
JETL