Por falta de precaución un conductor se impactó contra una pipa de agua perteneciente a Cruz Roja, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la calzada Cuauhtémoc cuando presuntamente el chofer evitó atropellar a un peatón.
El chofer se desplazaba con dirección al norte y acababa de pasar la avenida Carranza cuando a mitad de la vialidad, aunque se trata de una calle con la velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, no se percató que una persona se encontraba cruzando la calle y perdió el control del volante.

Además de frenar volanteo a un costado y el vehículo Ford Focus en color azul se impactó en el costado izquierdo delantero contra una pipa estacionada afuera de la institución hospitalaria.
Debido al golpe, la defensa frontal cayó y dejó cuantiosos daños en el vehículo, mientras que el conductor resultó con un leve dolor en el cuello, pero no quiso ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja.
Ahí se solicitó la presencia de Peritos mientras que elementos de Vialidad acudieron para resguardar el carril lateral izquierdo y desviar el tráfico hacia los demás carriles para evitar un accidentes.
Tras las investigaciones, las autoridades solicitaron una grúa para remolcar el vehículo a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal se encargará de interponer las multas correspondientes.
El accidente únicamente dejó daños materiales en el lugar y fue solamente el vehículo el que se vio afectado en el accidente, ya que la pipa únicamente perdió parte de la pintura y permaneció en el lugar donde se encontraba estacionada.
dahh.