• Regístrate
Estás leyendo: CdMx tendrá más altavoces y cámaras de vigilancia
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 12:06 Hoy

CdMx tendrá más altavoces y cámaras de vigilancia

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que se instalarán mil nuevos altavoces que se distribuirán en las 16 delegaciones; proyecto que beneficiará a 448 colonias.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que se instalarán mil nuevos altavoces que se distribuirán en las 16 delegaciones.

En conferencia de prensa, dijo que la instalación de estos alatavoces tendrá una inversión de 464 millones de pesos lo cual beneficiará a 1.4 millones de personas que habitan 448 colonias.

TE RECOMENDAMOS: CdMx tendrá cámaras de última generación

Detalló que las instalaciones de estas comenzarán en las colonias Condesa e Hipódromo Condesa de la delegacion Cuauhtémoc.

"Lo importante es decirle a la ciudadanía que estamos cumpliendo en la Ciudad de México", señaló.

Asimismo dijo que esto estará acompañado de la renovación de mil 500 sistemas de videovigilancia, las cuales tendrán una capacidad para almacenar vídeos hasta 30 días.

También específico que las cámaras serán de alta definición y precisó que hay cámaras que funcionan desde el 2009.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.