A siete días del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que presentó heridas punzocortantes en tórax y abdomen en Gómez Palacio, la investigación para esclarecer el hecho sigue su curso, donde las autoridades competentes siguen algunas líneas para la posible identificación y localización del responsable.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos en coordinación con el agente del Ministerio Público, ya realizaron algunas diligencias y recabaron testimoniales de familiares y amigos cercanos, quienes señalaron que la última vez que la vieron fue el 28 de enero a las 11:00 de la noche, al salir del domicilio de la colonia San Alberto.
Con el protocolo de feminicidio, llevan a efecto la indagatoria previa, de la que no se puede proporcionar mayor dato por la secrecía de la investigación, donde esperan que a la brevedad posible den con el paradero de quien privó de la vida a Karen Vianey Salazar Carrillo, de 30 años de edad.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Ya transcurrieron siete días del macabro hallazgo por parte de una mujer que buscaba productos reciclables en un lote baldío ubicado en Cerrada Santa Lorena y Patricia del fraccionamiento La Ceiba, aledaño a la colonia Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fue el pasado jueves a las 16:00 horas cuando la mujer que recolectaba botellas de plástico, cartón o algunas prendas de ropa, le llamó la atención al ver un tanque de plástico medio cubierto con un colchón y bloques encima.
Al revisar en el interior del tambo, sorprendió que se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que de inmediato avisó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
aarp