• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Así fue el ataque que dejó tres muertos en Cancún
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:57 Hoy

VIDEO: Así fue el ataque que dejó tres muertos en Cancún

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, compartió las imágenes de la agresión que ocasionó la muerte de tres personas y un herido.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, compartió las imágenes del ataque que ocasionó la muerte de tres personas y un herido.

En el video compartido en redes sociales se observa cómo un hombre de playera roja sale de un carro gris y comienza a disparar a una camioneta que se encuentra a un lado.

Mientras el semáforo marcaba el alto, el hombre aprovechó para salir del vehículo y comenzar a disparar a la parte delantera de la camioneta.

Segundos después de que el sujeto de rojo comienza a disparar, el semáforo da el siga, por lo que la camioneta huye del lugar.

El conductor de la camioneta condujo hasta el kilómetro 2.5 de la avenida Kukulcán, en Cancún para estacionarse y pedir ayuda.

Al lugar llegaron paramédicos y policías, quienes localizaron a dos personas sin vida y otro par lesionadas, por lo que iniciaron el traslado a un hospital en la ciudad. 

El vehículo en el que viajaba el agresor tenía placas de Jalisco y fue localizado más tarde por personal de la Fiscalía.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.