• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en Cancún deja tres muertos y un herido
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 11:03 Hoy

Balacera en Cancún deja tres muertos y un herido

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que este sábado se registró un ataque directo entre dos grupos antagónicos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tres muertos y un lesionado fue el saldo de una balacera que se registró esta mañana en Cancún, informaron  autoridades de Quintana Roo. 

De acuerdo con primeras versiones de la Fiscalía General del Estado, este sábado se registró un ataque directo entre dos grupos antagónicos en la vía pública fuera de la zona hotelera.

En su cuenta de Twitter, la dependencia refirió que el saldo era de dos personas muertas y dos lesionadas, aunque uno de los heridos falleció más tarde en el hospital. 

La Fiscalía agregó que las víctimas viajaban en una camioneta con placas del estado de Jalisco y que la persona que continúa con vida dijo ser originaria de Campeche. 

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de una camioneta blanca trató de escapar de sus atacantes, condujo hasta el kilómetro 2.5 de la avenida Kukulcán, en Cancún, donde se estacionó.

Al lugar llegaron paramédicos y policías quienes localizaron a dos personas sin vida y otro par lesionadas, por lo que se iniciaron las maniobras para su traslado a un hospital en la ciudad.

El número de emergencias 911 reportó que a las 13:00 horas se pidió apoyo policíaco y médico para atender a los heridos de bala.

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, compartió en sus redes sociales las imágenes de cámaras de seguridad en las que se observa a uno de los autos involucrados en el ataque.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.