• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en bar de Cancún deja al menos 5 muertos y 5 heridos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:29 Hoy

Ataque en bar de Cancún deja al menos 5 muertos y 5 heridos

La Fiscalía General de Quintana Roo señaló que cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, abriendo fuego en contra de los asistentes.
Publicidad
Publicidad

Un ataque a balazos dejó al menos cinco personas muertas y cinco lesionadas en el bar 'La Kuka', en Cancún, Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado señaló que el ataque se registró la noche del viernes en un bar en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 60, en el municipio Benito Juárez. 

“De acuerdo con datos de prueba recabados, cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, abriendo fuego en contra de los asistentes y se tuvo como saldo cinco personas fallecidas y cinco más lesionadas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica”, detalló la fiscalía a través de un boletín. 

El primer fallecido fue identificado con el nombre de Josué “N” de 35 años, quien tenía impactos de bala en la espalda del lado derecho y una herida en la axila derecha. 

A la segunda víctima se logró identificarla con el nombre de Julio César “N” de aproximadamente 20 años, quien presentaba impactos en la cabeza y en brazo izquierdo. 

Un tercer hombre fue identificado con el nombre de José Alejandro “N” y tenía lesiones en la pierna y en la espalda. 

Las dos víctimas restantes no se lograron identificar, pero se dio a conocer que presentaban varias lesiones por bala en diferentes partes del cuerpo

El bar fue acordonado por policías municipales, dos unidades del Servicio Médico Forense llegaron para el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar quedaron casquillos de un arma larga, calibre .223 y calibre 45. 

Las primeras versiones señalaron que el ataque fue cometido por cuatro sujetos que huyeron en un automóvil gris.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.