• Regístrate
Estás leyendo: Campesinos reclaman a Sagarpa recursos de 1 mdp
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:54 Hoy

Campesinos reclaman a Sagarpa recursos de 1 mdp

Productores de San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero, Torreón y Viesca llegaron a las oficinas de la delegación en Lerdo. Señalaron que es del programa federal de agroincentivos.

Publicidad
Publicidad

Cien campesinos provenientes de los municipios de Coahuila de San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero, Torreón y Viesca, se manifestaron en las oficinas de Sagarpa en la ciudad de Lerdo.

Señalan la falta de respuesta del delegado Román Alberto Cepeda, sobre un recurso de 1 millón 300 mil pesos del programa federal de agroincentivos para fertilizantes.

"Nos dicen que desconocen del recurso y que no saben para cuándo llegan. No hemos tenido respuesta", dijo Isidro Cruz dirigente de 'Antorcha Campesina', delegación laguna de Coahuila.

Aseguran que el recurso les fue autorizado hace 15 días y vienen en representación de mil 600 campesinos.

"Tenemos más de un mes a las vueltas. Y si no existe respuesta haremos una marcha y plantón con todos los integrantes", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.