• Regístrate
Estás leyendo: Cae productividad de empresas ante cortes de agua
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:01 Hoy

Cae productividad de empresas ante cortes de agua

El presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, señala que se tiene registro de que algunas han tenido que surtirse por medio de camiones cisterna.
Publicidad
Publicidad

La productividad de empresas en Torreón, se está viendo afectada con los diversos cortes de energía eléctrica que ha impactado el suministro de agua a la población en general.

Roberto Muñoz del Río, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, señala que se tiene registro de que algunas han tenido que surtirse por medio de camiones cisterna. 


“No hemos visto el impacto financiero que están teniendo las empresas que se han visto afectadas por los cortes de energía eléctrica y deja sin suministro de agua potable en diferentes sectores de la ciudad”.

El suministro de agua adquirida por pipas no es un tema antiguo y este problema es tan reciente como ha sido ya el conflicto de los cortes de energía eléctrica a las instalaciones de Simas, pero se ha intensificado ahora con la situación que ha prevalecido cortes en las norias.

Externó que por parte de representantes de parques industriales de Torreón no se han tenido reportes reales de cortes de energía que haya afectado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.