Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones emitieron una ficha de búsqueda para localizar a un joven que fue reportado como desaparecido en el municipio de Monterrey.
Se trata de Jaime Gabriel Arcos Alvarado, de 20 años, quien fue visto por última vez el pasado 28 de septiembre en la colonia Alianza.
De acuerdo con el reporte oficial, el joven es de nacionalidad mexicana, tiene el cabello negro lacio, tez morena clara, ojos café oscuro y mide aproximadamente 1.75 metros de estatura.
Entre sus señas particulares destacan varios tatuajes: el número “777” en la muñeca izquierda, alas de ángel y una lágrima en el antebrazo del mismo lado.
Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo roja, cinturón negro, pantalón de mezclilla oscuro y tenis blancos.
La denuncia por su desaparición fue presentada el 10 de octubre ante el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) y la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León, quienes exhortan a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero.
mrg