Dos hermanas, de 14 y 15 años, fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Pesquería, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitieron las fichas de búsqueda para localizarlas.
Brisa Guadalupe Herrera Avalos y Cecilia Yanet Herrera Avalos fueron vistas por última vez el pasado 10 de octubre en la colonia Colinas del Aeropuerto.
De acuerdo con autoridades, la denuncia fue presentada el 15 de octubre, tras perderse el contacto con las menores, quienes se presume podrían encontrarse juntas.
Brisa Guadalupe mide 1.53 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello liso castaño claro y ojos color café claro. Como seña particular presenta una cicatriz en el labio inferior derecho y otra de aproximadamente cinco centímetros en la muñeca izquierda.
Al momento de su desaparición vestía short negro, suéter rosa pastel y tenis negros con rosa pastel.
Por su parte, Cecilia Yanet mide 1.54 metros, también es de complexión delgada y tiene características físicas similares a su hermana. Vestía short negro, blusa blanca y tenis negros con blanco marca Converse.
Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.
nrm