Un menor de 1 año y cuatro meses de edad ingresó al hospital por lesión en cráneo y sangrado del oído izquierdo, luego de caer de la cama donde jugaba en la habitación donde también se encontraba su madre. Segundo caso que se presenta ya que en días anteriores ocurrió caso similar de una niña de 8 meses de edad.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna indicaron que el pequeño ingresó el viernes a las 07:30 de la mañana a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentando traumatismo de cráneo leve y sangrado del oído izquierdo por lo que se encuentra en observación.
El accidente se registró en la vivienda ubicada en el ejido Aquiles Serdán del municipio de Gómez Palacio, Durango; lugar donde la joven mujer de 22 años de edad, al percatarse de la caída de su hijo que jugaba en la cama, le brindó apoyo y lo trasladó al área de urgencias del hospital para su atención.
Cabe hacer mención que la tarde del miércoles una niña de 8 meses de edad ingresó al Hospital General de Lerdo, Durango; con traumatismo de cráneo, quien también cayó de la cama al momento de intentar brincar a la del lado donde descansaban sus padres.
Éste primer caso ocurrió en un domicilio del fraccionamiento San Lorenzo de Lerdo, Durango; del que también tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos.
dahh.