Cinco personas fueron asesinadas durante este fin de semana violento en Colima.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en tres municipios. Entre las víctimas hay una mujer.

¿En dónde ocurrieron los homicidios?
El sábado 13 de septiembre, en el puerto de Manzanillo, un hombre y una mujer fueron atacados dentro de una vivienda ubicada en la calle Almendros del Barrio III del Valle de las Garzas.
Ese mismo día, en la localidad de Quesería, Cuauhtémoc, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado en la calle 20 de Noviembre; junto a la víctima dejaron una cartulina con un mensaje.
El domingo 14 de septiembre continuaron los hechos de violencia. En la colonia San Isidro de Villa de Álvarez, un hombre adulto mayor fue asesinado en la calle Cristóbal Colón, casi esquina con Aldama.
Más tarde, otro hombre fue ultimado dentro de un negocio de venta de birria ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Colima-Guadalajara, cerca del entronque hacia Cuauhtémoc.
Incendian vehículo en Villa de Álvarez
Con estos hechos, el balance del fin de semana arroja un total de cinco víctimas: cuatro hombres y una mujer, en los municipios de Manzanillo, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.
Además, en la madrugada de este lunes fue incendiado un carro en la colonia Liberación, en el municipio de Villa de Álvarez.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con estos homicidios.

IOGE