Autoridades federales aseguraron fentanilo, cocaína y metanfetaminas, en una empresa de paquetería, ubicada en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
El aseguramiento consta de 1.1 kilos de fentanilo, 3.4 de cocaína, 3 de metanfetamina y más de medio kilo de heroína.
A la par de estas acciones fuerzas federales asestaron un golpe contundente al crimen organizado en 17 estados del país, con la detención de 55 personas, el aseguramiento de más de una tonelada de droga, armas de alto poder, cartuchos, vehículos y millones de pesos en mercancía ilícita.
Como parte de las acciones del gabinete de Seguridad, el 3 de julio fueron decomisados más de mil 500 kilos de droga incluidos 800 kilos de metanfetamina en Baja California Sur, con un valor estimado de 218 millones de pesos, así como 428 kilos de cocaína en Colima y 80 kilos más en San Luis Potosí.
También se aseguraron armas largas, cortas, más de 2 mil cartuchos, cargadores, chalecos tácticos y vehículos en entidades como Tamaulipas, Guanajuato y Michoacán.
En total, se realizaron cateos e inspecciones en Baja California, Sonora, Sinaloa, Quintana Roo, Colima, Estado de México, Nuevo León, Guerrero, entre otros estados, en operativos coordinados por la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina, la FGR y autoridades locales.

HCM