Autoridades han asegurado un armamento de grueso calibre, municiones y un vehículo con reporte de robo en la región de Coyame del Sotol.
Esto sucedió tras los operativos en la región noreste de Chihuahua por parte de la Seguridad Pública del Estado, la Defensa y la Guardia Nacional.

Objetos fueron detectados con aeronaves
Según se ha informado, fue a través del uso de aeronaves que fueron posicionadas desde el pasado fin de semana en el municipio de Ojinaga, se pudo dar con la ubicación del aseguramiento.
Durante el sobrevuelo realizado este lunes 5 de mayo, los uniformados detectaron vehículos con maniobras evasivas en la región, lo que motivó la coordinación inmediata de un conjunto operativo con elementos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional.
Por su parte, la acción derivó en la localización de una camioneta GMC modelo 2014 con reporte de robo, así como el resguardo de un importante arsenal y equipo táctivo en el municipio de Coyame del Sotol.

Estos son los objetos asegurados
Por parte del reporte, se ha mencionado que entre los artículos que fueron resguardados se encuentran dos armas calibre .50, 789 cartuchos calibre .50; 453 cartuchos calibre .308; 910 cartuchos calibre 7,62x39; 444 cartuchos calibre 5,56x45; 19 cargadores abastecidos de distintos calibres y ocho chalecos portaplacas balísticas. Además, de la camioneta anteriormente mencionada.
RCV