• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa de Juchitán protesta en palacio de Gobierno de Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:05 Hoy

Alcaldesa de Juchitán protesta en palacio de Gobierno de Oaxaca

Gloria Sánchez López y su cabildo exigen una audiencia con el gobernador Alejandro Murat para solicitar que regrese la ayuda estatal a los damnificados por los sismos de septiembre.

Publicidad
Publicidad

La presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez López, y los integrantes de su cabildo, instalaron un plantón en el palacio de gobierno de Oaxaca para exigir una audiencia con el gobernador Alejandro Murat.

Los funcionarios exigen el regreso de la ayuda gubernamental para los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: IEEPO: 15 mil alumnos serán reubicados tras sismos

Acusaron que aún faltan por demoler más de la mitad de las viviendas que resultaron afectadas por los sismos.

También exigen al gobierno estatal que realice el segundo censo de viviendas dañadas ya que más de la mitad de los habitantes del municipio se encuentran durmiendo en las calles, mientras que los estudiantes toman clase en la vía pública.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.