• Regístrate
Estás leyendo: Agresores de familia atacada en Silao, identificados: Zamarripa
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:52 Hoy

Agresores de familia atacada en Silao, identificados: Zamarripa

Aseguró que los atacantes iban por las personas que vivían en el segundo piso, quienes están vinculados con la venta de droga.

Publicidad
Publicidad

Ante los hechos delictivos que ocurrieron el día de ayer en el municipio de Silao, Guanajuato, el procurador Carlos Zamarripa señaló que fueron varias las personas que participaron en el ataque en donde una menor de edad y su padre perdieron la vida, aseguró que estos delincuentes ya han sido identificados y actualmente se trabaja en localizarlos y dar con el paradero de ellos.

"Tenemos identificadas a las personas que agredieron y estamos tomando acciones para poderlos localizar y llevarlos ante el ministerio público", aseguró Zamarripa.

TE RECOMENDAMOS: Pide Silao endurecer sanciones contra delincuentes

Confirmo que desde el día de ayer cuando se suscitaron los hechos se comenzó a realizar una serie de acciones extraordinarias en las cuales se realizaron al menos 12 cateos en varios inmuebles, en donde se localizaron varios vehículos y la cantidad de más de 40 kilogramos de droga, cabe mencionar que informo que algunos de los vehículos localizados entre ellos motocicletas fueron utilizados para realizar este acto delictivo.

Dejo en claro que efectivamente las personas que perdieron la vida no están vinculados con ninguna célula delictiva, y por el contrario las personas por las que iban los atacantes y que vivían en el segundo piso del inmueble están vinculados con la venta de droga, aseguró que estas personas huyeron del lugar, aunque no anunció si fue antes o después de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.