Más Estados

AEI busca a los 4 asesinos de músico 'colombiano'

Aunque se desconoce la identidad de los agresores, trascendió que utilizaron un taxi para plagiarlo en el bar La Eternidad.

La Agencia Estatal de Investigaciones busca a cuatro delincuentes que la madrugada del sábado secuestraron y asesinaron a un músico de música colombiana, para establecer una línea de investigación que los lleve a la resolución del caso.

Trascendió que hasta el momento, los ministeriales no cuentan con datos para determinar los motivos que tuvieron los criminales para cortar de tajo la carrera musical de Rogelio Contreras Rivera, de 20 años de edad, a quien apodaban Chicken.

Unas 400 personas fueron testigos del momento en que Contreras Rivera fue sometido por los sujetos que lo sorprendieron mientras tocaba los timbales con su grupo Kumbiamberos RS en el bar La Eternidad.

Entre esos testigos estaba el representante artístico de los músicos, Ramón Sánchez, quien aseguró que al entrar al negocio, los delincuentes se fueron directamente hacia donde el Chicken estaba tocando y lo bajaron del escenario a punta de pistola y media hora después les avisaron que lo habían encontrado sin vida en Castelar y Serafín Peña, en la colonia Independencia.

Las primeras investigaciones revelaron que los presuntos responsables llegaron al antro en un taxi y se retiraron del lugar en el mismo vehículo. Pero, hasta el momento, las autoridades no cuentan con datos para identificarlos y detenerlos para que respondan por la acción ilícita.

Dan último adiós

Rogelio Contreras Rivera fue despedido ayer durante el mediodía con música de mariachi en el panteón Las Tres Cruces.

Cientos de personas, entre amigos y familiares acudieron a darles el último adiós en el cementerio que se localiza sobre la carretera a Miguel Alemán.

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.