• Regístrate
Estás leyendo: ¡Adiós filas! Central de Abasto lazará productos en línea
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 06:25 Hoy

¡Adiós filas! Central de Abasto lazará productos en línea

La nueva plataforma "Abasto en línea" ofrecerá servicio a domicilio para los compradores por mayoreo y medio mayoreo y estará disponible a partir de julio.


Publicidad
Publicidad

Sergio Palacios Trejo, titular para el Fideicomiso para la Construcción y Operación, anunció que a partir de julio el sector restaurantero podrá adquirir productos de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) vía internet.

El funcionario capitalino detalló en conferencia de prensa que a través de la plataforma Abasto en Línea (www.abastoenlinea.com) , los compradores de mayoreo y medio mayoreo, podrán buscar los productos que requieren a buenos precios y con altos estándares de calidad, así como envío a domicilio.

TE RECOMENDAMOS: Así se ve el primer mural que lucirá en la Central de Abasto

Comentó que este sitio web tiene como objetivo en enero, integrar sin costo a todos los negocios de la CEDA.

Argumentó que la compra tendrá una comisión para los usuarios y un porcentaje de los ingresos se destinará al fideicomiso de la central.

La CEDA recibe más de 500 mil personas diarias y tiene una fuerza laboral de 90 mil trabajadores.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.