Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles en una marisquería ubicada sobre la carretera Panamericana en Apaseo el Alto, Guanajuato. Una tercera persona resultó con lesiones por una bala que le alcanzó en una mano y en el antebrazo.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Omar Feliciano Pérez Patiño, de 25 años de edad, y Jorge Luis Saavedra Díaz, de 24 años, ambos domiciliados en Apaseo el Alto. El herido responde al nombre de Daniel, tiene 48 años y vive en Querétaro.
Según declaraciones de testigos, las víctimas llegaron al local de comida por la tarde, y minutos después, personal de una gasolinera cercana y clientes de la marisquería escucharon varias detonaciones, sin referir cómo lucían los agresores ni hacia donde huyeron.
Al llegar al lugar, los elementos de seguridad dieron inicio a las investigaciones, encontrando en el lugar varios casquillos percutidos, calibre 40 y 38 súper.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas concretas de la muerte de las víctimas, ni si ya se dio con los agresores.