Esta mañana se registra un severo congestionamiento sobre la Avenida de la Industria, en Altamira, luego de que dos accidentes ocurren casi de manera simultánea en distintos puntos de esta vialidad.
Accidente frente a los Encinos en Altamira
El primer percance se reporta a la altura de la entrada al fraccionamiento Encinos. Dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, se estrellaron contra la contención de un registro de la
Comisión Federal de Electricidad.
El impacto provocó la movilización de elementos de Tránsito y cuerpos de emergencia. El vehículo, un Volkswagen rojo con placas de Tamaulipas, quedó completamente destrozado.
Accidente frente a sector Monte Alto
Minutos después se registró otro accidente en la zona de Monte Alto, cerca del acceso al sector Azteca. Una camioneta resultó severamente dañada y posteriormente comenzó a incendiarse tras chocar con un vehículo distribuidor de una empresa de botanas, a escasos metros del punto donde minutos antes ocurrió el primer percance. Este segundo siniestro, a la altura de la empresa Petrocel, movilizó nuevamente a personal de Tránsito y Bomberos, quienes trabajan en la zona.
Debido a ambos incidentes, el tráfico se encuentra prácticamente detenido en la Avenida de la Industria, mientras continúan las maniobras para retirar las unidades y liberar la vialidad.