• Regístrate
Estás leyendo: Tras especial de Netflix, Streisand no volverá a cantar
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:08 Hoy

Tras especial de Netflix, Streisand no volverá a cantar

La actriz y cantante dijo que los conciertos en vivo le producen demasiados nervios como para considerar hacerlo de nuevo.

Publicidad
Publicidad

Si desea ver a Barbra Streisand cantar en vivo, mejor mire su nuevo especial de Netflix. La emblemática artista dice que no volverá a subirse a un escenario.

Y no lo dice porque quiere que vea Barbra: The Music ... The Mem'ries ... The Magic! cuando se estrene en el servicio de streaming el miércoles. Streisand, quien no salió de gira por 27 años tras olvidar la letra durante una actuación en 1967, dijo que los conciertos en vivo le producen demasiados nervios como para considerar hacerlo de nuevo.

TE RECOMENDAMOS: Barbra Streisand, la diva de Broadway cumple 75 años

"No, no volvería a hacer nunca otro show. Es agotador", dijo la cantante y actriz.

"Nunca volveré a sentarme a planificar otro espectáculo como tuve que hacer para éste", añadió sobre el nuevo especial, grabado durante la parada de su gira en Miami el año pasado.

Streisand relató que no es lo suyo hacer giras alrededor del mundo.

"No. No. Yo sé. No puedo. Sencillamente es demasiado difícil para mí. Desearía que me encantara. Hay tantos artistas que actúan prácticamente todo el año, tú sabes, 200 o 300 días del año. Les encanta. Y desearía sentirme de ese modo. Sería maravilloso porque es muy rentable, pero no puedo hacerlo. Es demasiado difícil. Pienso en lo que voy a comer después del show, tú sabes, planifico las comidas para librarme de la ansiedad".

Explicó que prefiere grabar música en un estudio y hacer películas: "Es algo privado. No me importa cómo me veo. ... No soy juzgada en el momento".

Acerca de las denuncias de acoso sexual en Hollywood, la actriz dijo que es bueno que las mujeres se apoyen en estos momentos.

TE RECOMENDAMOS: Karla Souza revela que sufrió acoso sexual en México

"Justo antes de atender tu llamada estaba viendo MSNBC y una mujer estaba hablando sobre otra víctima de abuso de Roy Moore. ... Las mujeres tenían miedo. ¿Qué dices? ¿Qué le dices a un hombre que te está tocando de manera inapropiada? O (las mujeres tienen) miedo de perder sus trabajos o lo que sea.

Es un acertijo. Y ahora tienen el apoyo de otras mujeres, así que se están pronunciando", señaló.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.