• Regístrate
Estás leyendo: Versión mexicana de ‘La reina del flow’ alista su estreno
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:17 Hoy

Versión mexicana de ‘La reina del flow’ alista su estreno

Michelle Renaud es la actriz que protagonizará la teleserie que en Colombia se ubica entre los programas más exitosos del momento.
Publicidad
Publicidad

La serie colombiana La reina del flow fue adaptada para su versión en México pero con el nombre de La reina soy yo, que será protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra. 

La ficción se espera que llegue a Televisa este año y a través de las redes sociales se dio a conocer el primer avance de la versión mexicana. 


Otras de las estrellas que participarán en este drama son: Brandon Peniche, Gloria Stalina, Renata Manterola, Adri Morales y Polo Morín. 

La Reina soy yo cuenta la historia de Yamelí, una joven compositora, quien al ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente a prisión. 

Luego de 17 años, Yamelí sale de prisión tras llegar a un acuerdo con las autoridades e inicia su venganza contra del hombre que tanto amó pero que ahora odia, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.