• Regístrate
Estás leyendo: Diego de Erice celebra que Televisa incluya parejas gay como 'Aristemo'
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:34 Hoy

Diego de Erice celebra que Televisa incluya parejas gay como 'Aristemo'

El actor aplaudió la apertura de Televisa para tocar temas relacionados con la diversidad, temáticas que antes no eran tomadas en cuenta por la empresa.
Publicidad
Publicidad

Tras dar vida a un hombre enamorado de otro en Qué pobres tan ricos, Diego de Erice aplaudió la apertura que la televisión abierta muestra desde hace algunos años con temáticas consideradas tabú, como lo que sucede ahora con el fenómeno Aristemo, una pareja gay en la telenovela Mi marido tiene más familia. 

“No he seguido el proyecto, sé que también (lo hacen) en Amar a muerte (con Juliantina), la apertura es maravillosa", dijo el actor. "En realidad hay de dos sopas: te renuevas o mueres, te subes al tren de la globalización o te estancas, en este caso creo que es importante no perderlo y no solo en ese aspecto (la diversidad sexual)".

“Venimos de la fórmula de La Cenicienta a tener protagonistas mujeres que llevan el rol más fuerte de las historias, se ha dejado de lado que las salve el príncipe y ahora son dueñas de la empresa; la homosexualidad y empoderamiento son temas que se deben seguir tratando”, agregó De Erice a M2.

De acuerdo con Diego de Erice, es necesario que estas temáticas se aborden “en una sociedad tan machista como la nuestra, Televisa lo está haciendo bien”; sin embargo, enfatizó que se deben tocar “con respeto, porque todo lo que se hace debe llegar con un mensaje, aunque en algunos casos se ha fallado". 

"La televisión para bien o mal educa a la gente donde no hay muchos servicios y es el centro del hogar. Educa de cierta manera y cuando se tocan temas de sexualidad o del narcotráfico hay que tener cuidado, porque se pueden malinterpretar y tampoco se trata de eso, hay que ser ejemplo”, consideró De Erice.


UN AÑO MARAVILLOSO
Este 2019, Diego de Erice aparecerá en la televisión con su regreso a Me caigo de risa.“Esta es la producción más arriesgada y divertida, regresó de Francia con 15 juegos nuevos, es una en la que involucramos mucho al público, es un programa que pretende divertir a la familia, los niños, abuelos”, dijo.

El actor continuará su desarrollo escénico: “Cumplimos el séptimo año de Como quieras, ¡perro ámame!, que es de mi autoría, vamos por el octavo año, se sigue llenando y vamos de gira”, finalizó.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.