• Regístrate
Estás leyendo: 'Vecinos' regresa este año con nueva temporada
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 23:09 Hoy

'Vecinos' regresa este año con nueva temporada

La quinta temporada del programa de Televisa se estrenará el próximo 17 de marzo.
Publicidad
Publicidad

El programa de televisión Vecinos, que inició transmisiones en 2005, alista su quinta temporada para salir al aire el 17 de marzo. El productor Elías Solorio conversó con M2 sobre el crecimiento que ha tenido el show mexicano.

“Estamos muy contentos de que el programa siga siendo el favorito de la gente, que siga siendo vigente después de tantos años; es un gran reto de hacer reír con humor familiar, que no es tan fácil, me encanta la apertura que hay hoy en día, pero este humor es el que me gusta y nos divertimos mucho haciéndolo”, dijo.


Chespirito, El chavo del ocho, La familia P. Luche han sido durante varias décadas los programas más vistos y exitosos de Televisa, Vecinos se suma ya a esta lista.

“Hoy por hoy se puede ver en muchos canales, incluso en Comedy Central y eso hace las generaciones se nos vayan sumando; han sido ya catorce años y creo que ha generado éxito es justo porque es familiar”.

Lalo España, quien ha sido por varios años Germán, enfatizó que la clave de este show para mantenerse vigentes como equipo dentro de la industria, es que siga siendo un programa con humor blanco.

“La verdad es un programa súper noble, el cariño de la gente es impresionante, llevamos casi catorce años haciéndolo, gente de distintas generaciones que lo ven; lo atribuyo a que es sencillo, sin pretensiones, con un humor familiar que a veces raya hasta en lo ingenuo”, dijo.

Actualmente la producción se encuentra grabando ya la sexta temporada dentro del Foro 15 de Televisa San Ángel.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.