• Regístrate
Estás leyendo: Reguetonero Fabián Legarda muere de un disparo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:14 Hoy

Reguetonero Fabián Legarda muere de un disparo

El cantante de género urbano y 'youTuber' murió este jueves a los 27 años, debido a una bala perdida que atravesó su automóvil.
Publicidad
Publicidad

El cantante de reguetón y youtuber colombiano Fabián Legarda murió este jueves de un disparo que recibió de una supuesta bala perdida.

De acuerdo con información de los medios locales, el joven de 27 años iba en su automóvil cuando se cruzó con un intento de asalto. Un desconocido trató de alejar a los delincuentes con algunos disparos, una de las balas atravesó el auto del cantante y lo hirió.

Después del suceso, Legarda fue trasladado de emergencia a la Clínica León XIII, en donde llegó gravemente herido, sin embargo, no sobrevivió.


La noticia sorprendió a los casi 85 mil seguidores del intérprete, quienes le han dejado algunos mensajes de despedida a través de las redes sociales.

El cantante tuvo una carrera corta y prometedora dentro de la música urbana. Legarda compartió el escenario con artistas de la talla de J Balvin, Don Omar y Pitbull.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.