• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Olmedo defiende su terapia de shock
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:59 Hoy

Silvia Olmedo defiende su terapia de shock

La sexóloga y conductora española estrena un nuevo programa que se transmitirá a través de Unicable.
Publicidad
Publicidad

Este miércoles llegará a las pantallas, a traves del canal Unicable, Terapia de shock, un nuevo programa conducido por la sexóloga española Silvia Olmedo, que busca hacer conciencia entre los televidentes sobre diversas conductas que afectan, principalmente, las relaciones de pareja.

“Lo que quiero es que el televidente se vea reflejado en cada caso pero sin juzgarse. Yo no busco culpables aquí, sino entender a las personas, entender sus circunstancias y encontrar juntos una solución”, aseguró Olmedo quien, además de psicóloga, tiene especialidades en sexología y criminología.


Aunque en la emisión también presentarán casos con personalidades de la farándula, Olmedo asegura que los panelistas invitados no serán actores haciéndose pasar por personas del público.

“No me prestaría a hacerlo y, aunque este tipo de formatos se han desvirtuado, todos los casos que nosotros presentamos son reales, con personas que me han contactado a través de redes sociales y que buscan tener voz. Incluso hay casos que son muy fuertes y hemos decidido no presentarlos porque, más allá de rating, lo que queremos es ayudar a la gente”, afirmó.

También asegura que el programa no está dirigido a un público en particular. “Todos necesitamos terapia. Yo llevo toda la vida yendo al psicólogo y me encanta, es un deporte casi para mí, pues creo que es la forma de mantenerse coherente y sano".

Agregó que a través del programa "buscaré primero, sí presentar casos, pero sobretodo empatizar y dar a la gente puntos importantes para llevar una vida más plena. Al final los casos son sólo un pretexto para que todos lleguemos a una catarsis de nuestros propios problemas y espero que este programa sirva para cambiar vidas”, concluyó.

Terapia de shock se transmitirá todos los miércoles a las 7:30 pm, con repeticiones los viernes a las 11 pm, a través de Unicable.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.