• Regístrate
Estás leyendo: 'Sex Education' tendrá segunda temporada en Netflix
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 11:55 Hoy

'Sex Education' tendrá segunda temporada en Netflix

Avance

La plataforma digital anunció una nueva entrega de la serie juvenil en la que un adolescente da consejos sexuales.
Publicidad
Publicidad

Netflix anunció la segunda temporada de Sex Education a través de un video en el que sus personajes describen a su protagonista Otis (Asa Butterfield). 

En el adelanto se puede apreciar cómo ayudó y perjudicó a algunos de sus compañeros, es el ejemplo de Groff (Connor Swindells). “Otis me ayudó a desinflar mi agrandado pene erecto, pero sus consejos dañaron mi relación, así que él y su clínica se pueden joder”. 

Por supuesto que a algunos de sus amigos les parece genial como a Ncuti Gatwa (Eric Effoing), quien asegura que “es un genio de las artes amatorias”. 

La plataforma digital estrenó el año pasado Sex Education, serie que cuenta cómo el inseguro de Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga. 

Todo comienza cuando Aimee Gibbs (Aimee Lou Wood) una compañera anima a Otis a abrir una "clínica" en la escuela.

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.