La Granja VIP es el nuevo reality show que pondrá a prueba las habilidades de sus participantes, quienes serán varias celebridades que competirán por conquistar el primer lugar.
Una de las participantes es Sandra Itzel, quien platicó con MILENIO sobre este proyecto, sus orígenes rancheros y cómo piensa vivir esta experiencia.

Una vida en la industria
Muy sonriente y emocionada por su participación en el reality, Sandra comienza hablándonos de cómo ha vivido los cambios en la industria, así como transformaciones personales que le han tocado afrontar, aunque no siempre quisiera.
“Yo inicié mi carrera desde los cuatro años y siempre he tenido una carrera muy tranquila, una vida muy tranquila también. La vida me llevó a situaciones que yo no esperaba, que yo no quería, pero hay que afrontarlas con mucha valentía y resiliencia. He pasado momentos difíciles, pero también he tenido mucho apoyo; además, el público ha cambiado.”
Continúa diciendo: “El gran secreto es que cuando recibas comentarios no tan bonitos que te construyan como persona, hay que valorarlos. Los comentarios que te destruyen, en cambio, no hacerles caso. Es un mensaje que quiero dar al público: como artistas no somos intocables, somos seres humanos que nos frustramos, lloramos y que a veces escuchamos mentiras sobre nosotros, y eso duele.”
Tiene la teoría granjera
Para Sandra, formar parte de La Granja VIP es una gran oportunidad para mostrarse como es fuera de los escenarios.
“Me siento en la etapa más bonita de mi vida, tanto profesional como personal. Conozco bien La Granja y estoy sumamente emocionada. Es la primera vez que el público me verá en un reality de convivencia 24/7. Quiero que conozcan a esa Sandra que escribe, que está en su soledad o en sus horas de estudio, y que lo hace desde el corazón, fuera de los reflectores.”
Lo que más sorprende es que ha revelado que su familia es “de rancho”, lo que le da cierta ventaja y perspectiva sobre lo que podrá esperar.
“Quiero que conozcan a la Sandra que siempre he sido y sigo siendo con todos. Mi forma de ser no cambia por estar en un escenario. Me emociona porque tiene que ver con el rancho: yo soy hidalguense y vengo de familia de rancho. A mí ya no me tocó, pero cómo me gustaría en este momento revivir a mi bisabuela Margarita para que me viniera a enseñar cómo hacer queso y nata.”
Entre risas agrega: “Tengo las historias, tengo la teoría, falta la práctica. ¿Lo podré hacer? Lo averiguaremos… Yo voy a estar luchando por mi vida ordeñando una vaca para que no me eliminen.”
Sin polémica, con amor
Por último, asegura que no busca generar polémica en el reality, sino mostrarse de manera transparente y ser una persona amorosa.
“Les encomiendo muchísimo este lanzamiento. Si está en su corazón y les gusta lo que ven de mí, voten por mí. Si ya lo logramos en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, lo podremos lograr aquí también. Yo voy con todo el amor. No soy conflictiva, me gusta el amor. Sé que es un proyecto complicado y no lo he querido ver para no llegar con ideas preconcebidas.”